.: Somos una Comunidad Colaborativa :.


Queremos que los intercambios se conviertan en la nueva forma de desarrollo sostenible. En nuestro Portal, puedes buscar nuevas oportunidades para tus bienes y servicios, en beneficio de toda la comunidad. Estamos convencidos que al optimizar los recursos, lograremos establecer conjuntamente esta visión.

Juntos podemos formar una Economía Circular en la que se benefician los miembros de la comunidad, su economía individual y en gran manera, el medio ambiente.

Lo Cambiamos es una plataforma que impulsa varios de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Creemos que el impacto positivo de nuestra comunidad, será un beneficio directo a la sociedad.


En nuestra Comunidad podrás encontrar todo tipo de bienes y servicios para intercambiar. Promovemos el intercambio, como una forma de generar segundas oportunidades.


Lo Cambiamos es la forma más fácil de publicar e intercambiar bienes y servicios 24/7. Puedes administrar tu perfil desde cualquier parte del mundo y publicar desde un lápiz hasta una propiedad con vista al mar.